viernes, 23 de enero de 2015

DITER ZAFRA : EL EX- GUARDAMETA SEGEDANO ISAAC , FIHA POR EL SANVICENTEÑO.

Isaac, defendiendo la camiseta  del Diter Zafra la pasada temporada.

El  que fuera guardameta titular del Diter Zafra, durante la pasada temporada 2013- 2014, ha estampado su firma por el C. P. Sanvicenteño, en la que sera  su segunda etapa en la citada scuadra. El  ex- cancerbero azulino - según pudo saber  este redactor - tambien tenia  una oferta del Valdivia, aumquye finalmente  ha decidido  recalar en un club  que ya  conoce.

Cabe  recordar, que  Isaac , fue uno de los fichajes  " estrellas " del equipo zafrense  la pasada temporada, tras peticion expresa de Juan Garcia. El guardameta  llegó al equipo de nuestra ciudad tras defender la porteria del  Badajoz  1905. Isaac  mantuvo una excelente regularidad  en la porteria zafrense, con muy buenas actuaciones en lineas generales. Ese trabajo  le permitió cerrar  su particular temporada,  con la camiseta del Diter Zafra   como 7º  portero menos goleado del  grupo.

Recordar ademas que Isaac ya se  enfrento al Diter Zafra  en la  décima  jornada del campeonato   con la camiseta del Don Benito en un partido que finalizó  ( 1-1 ).

No hay comentarios: