viernes, 16 de enero de 2015

NOTAS BREVES : DITER ZAFRA - C. D. BADAJOZ

Imagen de  juego del  Badajoz  - Diter Zafra  disputado en el Nuevo Vivero,  en la primera  vuelta  de la actual temporada.  ( Foto :  Diario Hoy ).

Aun no se  ha  disputado   los partidos  correspondientes  a la  jornada  21  del campeonato , cuando ya podemos dejar algunas  noticias  relacionadas con la  "previa " del partidazo que el  Domingo 25 del presente mes  jugaran en el Nuevo Estadio, el Diter Zafra  y  el C. D. Badajoz. Pero antes tendrán que resolver sus compromisos como visitantes, en sus respectivos desplazamientos  a  Hernan Cortes  y Plasencia.

EL   PARTIDO  DARÁ  COMIENZO  A LAS  17.00  HORAS

La  junta  gestora del Diter Zafra, encabezada  por  su presidente  José  García  decidió,  poner el horario de dicho partidazo, a las  17.00  horas, en un partido  donde se prevee  una nutrida  presencia de  aficionados blanquinegros.

EL  DITER ZAFRA , ENVIA  500  ENTRADAS  AL  EQUIPO BLANQUINEGRO

Un lote de  500  entradas al precio único de  5  euros  ha enviado ya  para su venta  el  Diter Zafra   al equipo pacense, donde desde  la directiva segedana se confía en que sean  vendidas en su totalidad, cara a dar un gran color y un magnifico ambiente a las gradas del Nuevo Estadio  , como ocurrió con la visita del líder Mérida  AD,  al feudo  zafrense,  en la primera  jornada de la segunda  vuelta.

No hay comentarios: