martes, 13 de enero de 2015

DITER ZAFRA : CUATRO EX- SEGEDANOS. CUATRO GOLEADORES

Rafa  Carvajal, iniciando una jugada de ataque, en un partido de su actual equipo el  C. F  San Rafael.

Un  buen goleador es uno de los mayores  tesoros  que  tiene un equipo de fútbol independientemente de la categoría  en la que  juegue sus partidos . Y en ese sentido,  queremos ofrecer a nuestros habituales lectores, datos de este cuarteto, que en diversas etapas defendieron la camiseta del Diter Zafra  y que están siendo  destacados  artilleros, en su actuales equipos.

En esa lista  se encuentra en cabeza  Raúl Castillo  actual  jugador  del  Manzanares  C. F ( 6º  clasificado )  en el  grupo  18  de  la tercera división  que   ha materializado ya  10  goles  en lo que llevamos de competición.  Un  jugador, que fue autor de  14  dianas  con la camiseta zafrense,  y que   estuvo junto a  Cuqui, configurando  una de las  5 mejores parejas de ataque, en el último año  del Diter Zafra en 2ª B.

Le  sigue  por  número de goles marcados, Juan Germán , actual máximo artillero del Jerez C. F   con 9  goles, que pese a  su pequeño tropiezo  este pasado domingo, sigue camino firme en busca de su segunda  fase  de  ascenso, consecutiva.  El ex- zafrense  ( 16  goles )  con la  camiseta del Diter Zafra, es un baluarte ofensivo  vital  para  el juego de  ataque  templario.

Con un total  de 8  goles  se  coloca, Rafa  Carvajal  , los dos últimos materializados, en la victoria de  su equipo este pasado domingo. El  que  fuera  junto a  Cristo  la pareja de   ataque de equipo segedano, en la temporada  2011- 2012 esta volviendo a recuperar su olfato goleador, en un conjunto, que  tiene como objetivo la  permanencia en le  grupo  11  de  la tercera división.

Cierra  ese cuarteto,  Chema   también con 8  dianas.  El que sera recordado como el autor del ultimo  gol del Diter Zafra  - hasta la fecha  - en unas eliminatorias de  ascenso, no en balde, llevo su firma el gol del empate ante el Mancha  -Real  ( 1-1 )  en el Nuevo Estadio.  Recuperado de su lesión  esta  mostrando  sus cualidades como goleador, con la camiseta del Jerez C. F.

No hay comentarios: